Extintores total, .

Equipo contra incendio

Sabemos lo importante que es tu seguridad por lo que nuestros productos contra incendio y servicios de mantenimiento o recarga de extintores cuentan con la calidad y las certificaciones que te proveen la confianza y tranquilidad que requieres en forma inmediata.

Contamos con servicio exprés de mantenimiento y recarga de extintores, que realizamos en tu presencia en minutos. Ven a conocernos.

Nosotros

Algunos productos

  • Extintores de Bióxido de Carbono

    El extintor cargado con Bióxido de Carbono; que es un agente extinguidor del fuego, limpio y no contaminante que se descarga como una nube de nieve que apaga el fuego al desplazar el oxígeno y enfriar, no corrosivo y no conductor eléctrico, siendo efectivo para fuegos clase B, producidos por líquidos y gases inflamables y clase C, producido por aparatos energizados.

    Características: Presentaciones en 2.3, 4.5, 6.8, 9, 22 y 44 kg de importación con certificación UL, rango de distancia operable 2.5 m.

    Usos: Para tipo de fuego B, C

    Aplicaciones: Hospitales, Bibliotecas, Bancos, Oficinas, Instalaciones de telecomunicaciones y cuartos limpios de instalaciones y manufactura, Centros de fotocopiado, Tableros eléctricos y Hangares

  • Extintores de Halotron

    Agente limpio Carbón Hidroclorofluoro descargado como un líquido de evaporación rápida que no deja residuos, extingue efectivamente fuegos Clases A y B por enfriamiento y no conduce la electricidad. El Halotrón está presurizado con Gas Argón y un HCFC aprobado por EPA y FFA como mezcla B aprobado para usarse en fuegos A, B y C.

    Características: Presentaciones en 5, 11 y 15 1/2libras de importación con certificación UL, rango de distancia operable 3 m.

    Usos: Para tipo de fuego A, B, C

    Aplicaciones: Hospitales, Bibliotecas, Bancos, Oficinas, Instalaciones de telecomunicaciones o cómputo y cuartos limpios de instalaciones y manufactura, Centros de fotocopiado, Tableros eléctricos, Aeronaves y Hangares

  • Equipo de Seguridad para Brigadistas e Instalaciones

    En Total Prevention de México, S.A de C.V. nos preocupamos por brindarles soluciones integrales en equipo de seguridad para sus brigadistas de conformidad con la NOM-017-STPS-2008, Equipo de Proteccion Personal-Selección, Uso y Manejo en los Centros de Trabajo, así como sus instalaciones NOM-002-STPS-2010, Condiciones de Seguridad-Prevención y Proteccion Contra Incendios en los Centros de Trabajo, lo que le brindara seguridad jurídica al dar cumplimiento con las normas en materia de seguridad (STPS, IMSS, Autoridades de Protección Civil) y certeza patrimonial al saber que sus instalaciones cuentan con todos los medios tecnológicos a su alcance para la Prevención o Auxilio en caso de siniestro y la rápida recuperación a su estado normal, todo esto además de darle beneficios al contratar una Póliza de Seguro le genera solidez a su organización ante sus colaboradores, proveedores y sociedad en general siendo el fin principal salvaguardar la vida, integridad y salud de los que concurren en el inmueble y el entorno en general. Por todo esto ponemos a su alcance toda una gama de productos.

  • Extintores Clean Guard o HFC-236-fa

    Extintor cargado con HFC-236-fa Hexafluoropropano desarrollado por Du Pont, y registrado como marca FE-36TM está clasificado como agente limpio y es recomendado como un sustituto para todas las aplicaciones del Halon 1211, puede usarse en extintores portátiles y en extintores fijos (Granadas o Detextintores) instalados directamente sobre el riesgo a proteger, por su bajo nivel de toxicidad pueden usarse en sitios con ocupación humana que contengan materiales valiosos.

    Características: Presentaciones en fabricación nacional 1, 2, 4.5, 6 y 9 kg y de importación 1.1, 2.2, 4.3 y 6 kg   en con certificación UL, rango de distancia operable 3 m.

    Usos: Para tipo de fuego A, B, C.

    Aplicaciones: Hospitales, Bibliotecas, Bancos, Oficinas, Instalaciones de telecomunicaciones y cuartos limpios de instalaciones y manufactura, Centros de fotocopiado, Tableros eléctricos, Laboratorios, Aeronaves, Museos

  • Jefe de Piso

    Este brazalete servirá para identificar al JEFE DE PISO, cuando se trata de inmuebles con más de un nivel (edificios), este coordinará a todos los integrantes de las demás brigadas quien a su vez se coordinará con los Jefes de los otros pisos del edificio.

  • Detector de Humo Fotoeléctrico interconectable

    Aparato de seguridad que detecta la presencia de humo en el aire y emite una señal acústica de 85 decibeles avisando del peligro de incendio, vienen con bateríade 9V de respaldo, ideal para la detección de incendios de expansión rápida con sensor fotoeléctrico, se pueden interconectar hasta 12 unidades.

    Cuentan con aprobación UL y ETL

  • Brigada de Primeros Auxilios

    Este brazalete servirá para identificar a los integrantes de la BRIGADA DE PRIMEROS AUXILIOS, quienes serán los encargados de auxiliar a los pacientes que lo requieran por tener alguna lesión o enfermedad.

  • Gabinetes para Manguera de Hidrante

    Gabinetes para mangueras de hidrante, fabricado en lámina negra calibre 22 con puerta y chapa en presentaciones con soporte de despliegue rápido de manguera o solo cuna con opción de incluir un extintor dentro del gabinete, estos están pintados en color rojo brillante en medidas de:

    Gabinetes

    Dimensiones

    Gabinete para hidrante empotrar o sobreponer  para manguera de 15 m.

    21x50x75 cm.

    Gabinete para hidrante para empotrar a pared para mangueras de 30 m.

    21x70x88 cm.

    Gabinete para hidrante sobreponer para manguera de 30 m.

    21x70x88 cm.

    Gabinete para hidrante para empotrar a pared con espacio para extintor y manguera de 30 m.

    21x85x88 cm.

    Gabinete para hidrante sobreponer para manguera de 30 m. y espacio para extintor

    21x85x88 cm.

Lo que tenemos para ti

VE NUESTROS ÚLTIMOS PRODUCTOS

Estamos pendientes de los productos de vanguardia en el mercado y los ponemos a tu disposición.

APROVECHA NUESTRAS LIQUIDACIONES

Aprovecha nuestros descuentos sin perder la confianza en la calidad de nuestros productos.

TE DECIMOS CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN

Consulta nuestra guía descargable y selecciona la mejor opción para la protección de tu patrimonio.

  • LA MEJOR ATENCIÓN

    Te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos a nivel nacional con profesionalismo y certificaciones, al mejor precio y con la calidad que genera tu seguridad.

    Servicios
  • ¿TIENES DUDAS?

    Contáctanos. Será un placer atenderte. Contamos con atención personalizada de asesores comerciales certificados. Porque tú eres la persona más importante para nuestra empresa.

    Contacto