Extintores

  • Extintores Water Mist

    El extintor de Water Mist es lo último inventado para fuegos de Clase A especialmente donde existan riesgos potenciales de Clase C. La neblina fina de la boquilla provee seguridad contra choques eléctricos, aumenta las características de enfriamiento, reduciendo la dispersión de los materiales incendiados.

    Características: Presentaciones de 6 litros, fabricación USA con certificación UL, rango de distancia operable 3 m, no magnético, no toxico, no conduce la electricidad al contener agua desionizada.

    Usos: Para tipo de fuego A y C.

    Aplicaciones: Hospitales, Bibliotecas, Bancos, Oficinas, Museos y documentos valiosos, instalaciones de telecomunicaciones y cuartos limpios de instalaciones y manufactura.

  • Extintores de Bióxido de Carbono

    El extintor cargado con Bióxido de Carbono; que es un agente extinguidor del fuego, limpio y no contaminante que se descarga como una nube de nieve que apaga el fuego al desplazar el oxígeno y enfriar, no corrosivo y no conductor eléctrico, siendo efectivo para fuegos clase B, producidos por líquidos y gases inflamables y clase C, producido por aparatos energizados.

    Características: Presentaciones en 2.3, 4.5, 6.8, 9, 22 y 44 kg de importación con certificación UL, rango de distancia operable 2.5 m.

    Usos: Para tipo de fuego B, C

    Aplicaciones: Hospitales, Bibliotecas, Bancos, Oficinas, Instalaciones de telecomunicaciones y cuartos limpios de instalaciones y manufactura, Centros de fotocopiado, Tableros eléctricos y Hangares

  • Extintores de Halotron

    Agente limpio Carbón Hidroclorofluoro descargado como un líquido de evaporación rápida que no deja residuos, extingue efectivamente fuegos Clases A y B por enfriamiento y no conduce la electricidad. El Halotrón está presurizado con Gas Argón y un HCFC aprobado por EPA y FFA como mezcla B aprobado para usarse en fuegos A, B y C.

    Características: Presentaciones en 5, 11 y 15 1/2libras de importación con certificación UL, rango de distancia operable 3 m.

    Usos: Para tipo de fuego A, B, C

    Aplicaciones: Hospitales, Bibliotecas, Bancos, Oficinas, Instalaciones de telecomunicaciones o cómputo y cuartos limpios de instalaciones y manufactura, Centros de fotocopiado, Tableros eléctricos, Aeronaves y Hangares

  • Extintores Clean Guard o HFC-236-fa

    Extintor cargado con HFC-236-fa Hexafluoropropano desarrollado por Du Pont, y registrado como marca FE-36TM está clasificado como agente limpio y es recomendado como un sustituto para todas las aplicaciones del Halon 1211, puede usarse en extintores portátiles y en extintores fijos (Granadas o Detextintores) instalados directamente sobre el riesgo a proteger, por su bajo nivel de toxicidad pueden usarse en sitios con ocupación humana que contengan materiales valiosos.

    Características: Presentaciones en fabricación nacional 1, 2, 4.5, 6 y 9 kg y de importación 1.1, 2.2, 4.3 y 6 kg   en con certificación UL, rango de distancia operable 3 m.

    Usos: Para tipo de fuego A, B, C.

    Aplicaciones: Hospitales, Bibliotecas, Bancos, Oficinas, Instalaciones de telecomunicaciones y cuartos limpios de instalaciones y manufactura, Centros de fotocopiado, Tableros eléctricos, Laboratorios, Aeronaves, Museos

  • Extintores Automáticos Granadas o Detextintores

    Extintores de funcionamiento automático fabricados en lamina calibre 14 rolada en frio, con válvula de latón forjado, rociador de bronce, cargados con Hexafluoropropano HFC-236-fa o Polvo Químico Seco, equipados con detector de humo o con detonador que los hace eficaces en áreas donde pueda ocurrir un fuego incipiente y no esté presente personal para mitigar el fuego.

    Características: Presentaciones de 4.5, 6, 9 y 12 kg, se coloca a una altura de 2.5 m sobre el área a proteger, funcionan automáticamente disparando el splinker cuando se sobrepasa los 68 grados de temperatura ambiente y se rompe el fusible térmico o el detector de humo lo percibe y se activa.

    Usos: Para tipos de fuego A, B, y C

    Aplicaciones: Salas de computación, SAE, Laboratorios y toda área cerrada donde se necesite apagar un fuego incipiente de forma autónoma